otenzia Consultores
otenzia Consultores

Nuestros orígenes

Hubo un inicio, un arranque, un porque...

 

En el transcurso de mi vida profesional, siempre relacionada con los Recursos Humanos, he conocido diferentes perfiles de personas; emprendedores, disciplinados, genios, desordenados, habladores, sensatos, reservados, comerciales, y un sinfin de personalidades diferentes en las que todos nos vemos reflejados y que lo único que buscaban es su sitio en las empresas en las que colaboraban.

 

Estas eran a su vez antagónicas unas con otras, familiares, innovadoras, estructuradas, rígidas, tecnológicas, arriesgadas, inmovilistas, inestables, en pleno crecimiento o con un futuro incierto. Y siempre buscando lo mejor de y para su gente.

 

En todos los ámbitos, siempre hay una persona y una organización que están en búsqueda permanente y que no siempre acaban de encontrarse el uno al otro, y es precisamente ahí donde encuentro mi sitio. Mi razón de desarrollarme profesionalmente, ¿por qué no hacer que ellos encuentren a la empresa que les está buscando?

 

Y para todo ello, como mi hija mayor dijo con tan sólo 2 años hace falta POTENZIA,..., perfectamente pronunciado con una gran "Z"

 

María Jesús Montes

Potenzia Consultores
Teléfono: +34 676540576 +34 676540576
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Si desea más información sobre nuestros servicios puede contactar con nosotros o cubrir nuestro formulario, aquí

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Potenzia Consultores